Me llamo Eva Maria y tengo 27 años, me considero una persona soñadora, perfeccionista, cabezota, alegre y algo tímida. Soy de Albacete, una ciudad tranquila a la que adoro, aunque actualmente resido en Ciudad Real por motivos profesionales, levantándome cada día con ganas de crear e innovar.

Desde muy pequeña me ha gustado el arte y todas sus vertientes, siempre me ha gustado: pintura, dibujo, comic, cine… pero ha sido la fotografía la que me ha llevado a amarla y a dedicarle mi vida, me encanta el mundo onírico que se puede captar con ella y que nos puede llevar a otra realidad, creando una fotografía diferente que saca el niño que cada uno llevamos dentro y que yo llamo la fotografía de autor.

Pertenezco a la primera promoción de fotógrafos formados y titulados en la localidad de Albacete, donde he trabajado ejerciendo mi titulación y aprendiendo a la vez las distintas ramas de la fotografía y video creación. He participado en numerosas exposiciones en mi localidad con fotografías que definen mi estilo.

Ya son muchos años los que llevo en el mundo de la fotografía, y cada día que pasa, más me apasiona. Estoy muy agradecida de poder decir que mi carrera, mi profesion y mi hobby forman parte del mismo todo.

Ya no concibo mi vida sin mi cámara, ya no sé mirar sin buscar la parte dulce y bonita de las cosas.

 

 Plasmar en un instante un sueño hecho realidad.

 

  “Cuenta tus sueños, cumple tu historia.”